lunes, 3 de septiembre de 2012

Me persigo a mi mismo en un callejón sin salida,
una visión confusa,
un pensamiento suicida,
no comprendo,
es el colmo de mis terrores,
no lograr conseguir abolir mis errores,
ya ves, 

no todo son flores,
hay diversión hay pasión, diversos colores,
pero la orquídea negra es la reina de mis amores,

no hay equivalentes, no lo corrobores,
escribo el diluvio,
me hundo en él,
escarbo profundo en los poros que hay bajo tu piel,
encuentro el alma,
y sé que ella me ama,
lo noto cuando exploto, roto, contigo en la cama,
hay varios motivos,
para seguir vivos,
para hacer real todo lo que decidimos,
y es ahora, lo que importa y sucede,
me mueve, el amor que brota, la pasión que llueve,

y nos moja, nos inunda, 
cuando tocas mi cuerpo, 
es la marabunta, 
el corazón de nueva york, en hora punta, 
y de punta, tambien se pone mi bello,
cuando juegas con tu lengua y dibujas en mi cuello,
mensajes encriptados,
jeroglificos místicos jamás descifrados...
eres mi faraona, mi reina, mi leona,

mi niña, mi tesoro, mi tequiero, mi perdona,
ahora,
hazme el amor, y hazme eterno,
dame tu calor en este frío invierno...








No hay comentarios:

Publicar un comentario