martes, 4 de septiembre de 2012

Cuando me vaya


Cuando me vaya, no quiero lagrimas en tu cara,
solo quiero una sonrisa, la misma cuando te abrazava,
y aunque sientas que todo esta perdido, que has tenido bastante,
encuentra una ilusion, eso es lo más importante, 
ya no estoy aqui
pero tu no te demores, vive con pasión
ya llegaran momentos mejores,
os quiero mis amores, eso nunca cambiará,
lo aseguro, por mucho que el tiempo pase ya, 
ahora en mi no existe el tiempo, 
tansolo soy el viento que arremolina en vuestras mentes en la colina del recuerdo
y desde arriba os contemplo, 
os voy a cuidar, como vostros hicisteis conmigo no os quiero ver llorar,
porfavor andar vuestro camino, al final de ese tunel se sellaran nuestros destinos,
y en ese abrazo eterno nos fundiremos, encima de aquella nube, junto a todo lo que perdimos.
Ya no habrá tristeza, solo dias infinitos, donde el sol será la guía, bajo la eterna vigía de la agonizante melancolía, del ayer, sabes muy bien que no va volver,
tansolo os quiero convecer de que la vida es una pasada, 
y que no vale pena, enserio, rallarse por nada, 
el odio y el orgullo son hermanos de sangre, 
igual que los son la muerte igual que lo es el hambre, 
así que evita utilizarlos, son inutiles en vida, 
porque al final no haces más que urgar en tu propia herida, 
simplemente ama lo que tienes, aspira siempre a más,
y si quieres hacer algo hazlo, no lo dejes en quizás, 
y no temas a mostrarte tal como eres, como quieres querer a alguien, si ni a ti mismo te quieres, empieza por tí, 
acabava con los tuyos,
en este jardín siempre hubo menos flores que capuyos,
 pero busca aquellas flores, las que brillan inocentes,
 esas que no haga falta llorar para que escuchen lo que sientes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario