viernes, 28 de septiembre de 2012

Love is the only way

Este es el camino,
que brillará con fuerza,
lo mismo hará la nuestra para que nada se tuerza,
y es cierto,

somos los elegidos, yo te elegí a tí, tu a mí, aquí no hubo cupido.
Nuestra atracción fatal,

el instinto animal, el sentir que aquellos ojos ya no esconden ningún mal,
es real, y , no, acepta comparaciones, es injusto comparar bicicletas con aviones.
Y esque me siento tan arriba que las nubes son felpudos,
me siento tan a gusto que ni los dos desnudos,
me siento tan querido que me quiero sin querer,

me siento tan feliz que la perdiz de mi quiere aprender,
y que si vuelve a llover, yo ya no tengo frío,

con el corazón lleno, mi cuerpo ya no es mío,
es así, no quedan más palabras,
siembras lo que recoges y recoges lo que labras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario