jueves, 27 de septiembre de 2012

Fragmentos I

Somos fragmentos,
espiral de elementos,
ardiendo como fuego, fluyendo como el viento,
momentos,
los que nos mantienen vivos,
acallan en la sombra pero saben los motivos,
y el silencio, que duerme sobre tu boca, nunca saldrá a flote,
tiene el peso de una roca,
y desboca, 
desboca tus sentidos, que el frio en el desierto sea un océano de ruido,
confundido,
oyes gritar tus pensamientos,
tus botas rotas,

se abrazan a los cimientos,
ves tu vida pasar, ves las olas del mar, ves las rocas del camino que no pudiste cruzar,
y al pasar, la vida pasó, y lo único que queda es lo que el corazón sintió,
entre tu y yo,
no habrá secretos, ni mentiras, me lo dirá el susurro de un suspiro mientras me miras.

Miro al rebaño, y se me encoge el corazón,
ver como se hacen daño sin aparente razón,
y ya no creo en la mentira,
ni en la sincera verdad,
la humildad solo es sincera cuándo vives realidad,

ver el mundo morir y no tenerle miedo a nada,
solo a no poder volver a ver la luz de tu mirada...





No hay comentarios:

Publicar un comentario