jueves, 13 de septiembre de 2012

Around Us

Especial es demasiado típico, usual, corriente, habitual, normalucho para describir lo que me hace sentir.
me comprende,
me divierte,
me alegra la vida

conviertes mis errores en lecciones,
me hace crecer como persona,
me llena en todos y cada uno de los aspectos,
vivo de sus besos...
Ella contiene la esencia que me invade...
Ella es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida,
Ella es con quién quiero vivir mis mejores momentos, y también los peores,
hay regalos que llegan sin ser ningun dia especial,
pero esque tu no eres especial,
tu mi niña,
eres espacial,
otra galaxia...
otra dimensión...




"Y con la luna de testigo, el mar será nuestro amor,
  Un ciclo interminable de calma y bravura...
  de sed infinita, de profundidad inalcanzable...
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario