martes, 25 de septiembre de 2012

things are things

Hay veces que las cosas no salen como quieres,
pero quieres que salgan, y no por ello debes limitarte a decir,
que lástima, nada sale como yo quiero.

Cuando quieres algo, tiene que ser verdadero.
No palabras que se las lleva el viento, y vienen y van como un remolino de inutilidad infinito.
Es lo que yo pienso, quien algo quiere, algo le cuesta.

Yo quiero tenerla a mi lado por siempre, y voy a cuidar de ella,
porque el magnetismo que nos une es inexorablemente fuerte.
probablemente muchos crean que son invenciones, palabrejas que dan sentido a nuestra existencia.
Estoy harto de paralelismos en este aspecto. De questionar lo inquestionable, porque nadie sabe lo que siento, excepto yo.

El amor es la cosa más simple y a la vez más compleja del mundo,
dos personas, que se quieren, que quieren compartir su vida y disfrutar de ella juntos.
hasta aquí todo bien, influyen una serie de factores que pueden variar según las personas.

Sincerándome conmigo mismo,
nunca en mi vida habia conocida una persona que me complementara de esta manera,
que supiera conocerme atravesando mi coraza, mi fachada de seriedad y poco hablar.
Lo hizo paulatinamente, con calma y tranquilidad, eso es lo que me aporta.
Entre otras muchas cosas que no hace falta que diga, porque mientras las sepa yo, ya hay suficiente.
Una persona a la cuál le daria mis ojos, mi alma y mi corazón.
Esto que digo son palabras mayores, ya que le estoy dando la posibilidad de hacerme eternamente feliz, pero tambien la de destruirme.
Estoy convencido de que es ella, y por eso se lo entrego todo, porque se que en sus manos, estaré a salvo.


"Hay situaciones que nos alejan, pero hay momentos que nos funden,
y no hay NADA que pese más que sentir lo mucho que me quieres."

No hay comentarios:

Publicar un comentario