sábado, 15 de septiembre de 2012

goodnight?

Me acuesto entre sueños,
y paso frío en questión de segundos,
todo el miedo que obstruye mis pasos,
perdido en esas dimensiones,
desconocidas,
muertas consignas,
siendo un trozo de tristeza,
como pintar un lienzo,
sin acabar con ella,
enredada en mi pecho,
aprieto mis dedos y oigo romperse el cristal,
ni siquiera me duele,
hay algo dentro de mi que me duele mucho más,
el dolor físico es soportable,
el mental es impertinente, y me destroza.
No tengo más camino que pensar en positivo,
buscar el sol entre las nubes,
esa luz en la oscuridad,
quemar las conspiraciones,
y ver el humo de esa hoguera,
sentir como se derriten,
como desaparecen,
estos pensamientos que me queman,
nocividad empedernida,
podrido egoísmo que tiene como enclave la rudeza de mis demonios...




"Donde apoyaré mis sueños si no duermes tú conmigo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario