jueves, 30 de agosto de 2012

seed

Mi más sincero deseo es que me amen como yo lo hago,
que no me vendan dulces espinas con regusto amargo,
que la realidad sea palpable,
que no haya mentiras sucias en las que vomitar,
que no haya falsedad en las palabras,
mucho menos en las acciones,
que la verdad mande en cada decisión,
que el corazón mande por encima de cualquier situación,
que la razón no entienda el porque,
ni el porque entienda la razón,
hay miles de trenes,
pero solo hay un vagón,
que me lleve hasta donde quiero,
una sola dirección...
Estoy dispuesto a hacerlo, me darás tu mano y caminaremos juntos,
perderemos cosas en esta vida  pero nunca tu sangre que me hable y diga,
todo es posible cuando siento esta fuerza imparable,
es como un huracán de fuego,
mis dudas se derriten, como muñecos de cera...
no hay miedo, ni temor ni siquiera,
porque rebiento lo que quiera,
cuando mi alma esta despierta.




"Acaricio la semilla,
le susurro mis deseos,
le doy calor,
amor,
y todo en lo que creo..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario