jueves, 22 de noviembre de 2012

Pensamientos

Veo a través de los barrotes,
ahi fuera no hay nada bueno,
tampoco lo hay aquí dentro,
es la realidad que pesa más que nada,
nos roban el futuro,
nos arrancan las ilusiones y se las venden a otros.
Que porsupesto tienen dinero, y creen poder pagar todo con ello.
Pero solo son creencias, cuantos millones de personas creen en dios?
y sin embargo yo sigo en mi pensamiento de que no hay nada de eso,

no habría tantas desgracias, ni tanta injusticia, ni tanta desigualdad,
la sociedad esta podrida desde que llego el dinero,
y ahora mucho más desde que falta.
Personas que han estado trabajando durante toda su vida,
ahora se encuentrar con el cierre de la empresa, y con susodicha acción nada que cobrar, ni las miseras gracias.
Quien les devuelve a todas esas personas ese tiempo?
porque ya no es dinero, sino tiempo, que es lo más valioso del mundo.

Quien les devuelve todas esas horas que podrían haber estado con su familia, o con sus amigos, o con quién quiera que sea.
NADIE.
Y con esta palabra te das cuenta de que a pocos importas.
Es lamentablemente triste tener que decir que la gran mayoría de las personas se mueven por conveniencia.
Los bancos especulan con vuestras vidas, 

Venga a nuestro banco y estos 20.000 € que usted dispone cuanto más tiempo esten mayor será su beneficio.
Y una mierdaca pa vuestra boca.
Luego llega el dia en que quieres cobrarte lo que te pertenece y resulta que los bancos ya no existen.

Por tanto yo opto por los cuatro euros que tengo, me los guardo en mi casa,
es el único modo de saber que si los dejo debajo de la almohada, estarán debajo de mi almohada.

De pocas personas me fio, y si soy así es porque me han pegado el palo reiteradas veces.
No por tonto, pero sí por bueno.
Soy completamente consciente de las cosas que pasan a mi alrededor.
Afortunada o desgraciadamente las apariencias engañan.
Y que afán tienen las personas en mentir, en engañar, por cosas pequeñas que sean,
supongo que será por la falta de empatía.

O quizás porque ven normal y justo hacerlo porque otras personas se lo han hecho a ellas.
Detesto la mentira igual que un nazi a un negro, o un negro a un nazi.
es una comparación odiosa, pero no encuentro algo más explícito que añadir.
Solo me queda decir que la esperanza de que las cosas cambien, siempre estará ahi.Que la vida que nos ha tocado vivir no es ningún calvario, ni ningún sufriemiento insoportable, sé de sobras que muchos les gustaria llorar desde mis ojos, pero tambien soy consciente de que hay mucha gente que esta mejor que yo.

Que no tiene ni la mitad de preocupaciones que yo,
y todavía se permiten el lujo de quejarse.

A esos les digo con todo mi corazón:
Para hablar de mi, primero, ponte mis botas, y camina lo que he caminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario