viernes, 16 de noviembre de 2012

Everyday & Everynight

Cada lugar por el cual pase contigo,
guarda una nostalgia arrodillada,
un encanto imposible,

cuando se cruzaban nuestros dedos,
con esas tuyas frágiles manos que me hacen temblar,
caricias imborrables que perduran en mi interior,
incluso hoy siento el abrazo sincero de su suavidad,
la ternura de saber que tienes alguien que le importas,
que acompaña tu soledad y la borra con la luz de su sonrisa,
el viento susurra tu nombre y las calles huelen a ti,
te veo en mi retina frente al espejo,
tan preciosa,
pasión de roja rosa, que quema entre piel y huesos,
que recuerda tu aliento frente al mío,
nos robabamos la vida con salvaje deseo,
tú te entregabas a mí, y yo me fundia,
bebía de tus labios,
el sabor de las nubes,
y me embriagaba de tu silencio, de tus ojos cerrados y tranquilos,
del inquietante color de tus suspiros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario