martes, 20 de noviembre de 2012

How we chill

Sé que no estoy solo,
me siento acompañado,
ella es la bella luna que se refleja en mi lago,
baila sobre mis costillas con suave fiereza,

renueva mi sed de luna, duerme en mi cabeza,
es un sueño, estoy despierto? 
no lo sé, ya nada es cierto,
pero lo único que pienso es que este amor es un desierto,
cada granito de arena es un motivo,
pa escribirle estos versos a la mujer por la que vivo,
pa decirle que sin ella en mi ya no existe nada,
porque mi vida depende de la luz de su mirada,
de los ojos esmeralda que se vuelven escarlatas,
y me hacen olvidar el mundo,
y todas sus ratas,
 la plata no me compra, ni siquiera el oro,
 para mi en esta vida solo existe un tesoro,
 y es el de poder vivir, compartir nuestra locura,
 nuestra alegría más sincera, nuestra más triste amargura,
 y si creen que lo que digo, son palabras pasajeras,
 tienes razón amigo puedes pensar lo que quieras... ;)






















"A face in the glass unable to admit defeat"

No hay comentarios:

Publicar un comentario