lunes, 12 de noviembre de 2012

If i dont shine, you don't shine

Regidos por cronos,
oscuros tonos,
en la pared de esta prisión,
se apagan los plomos,
si quieres conservar alguien tienes que quererlo,
protegerlo, entenderlo, no defraudarlo,
y cada paso en ese arcén quedara marcado,
para que recuerdes que las musas nunca pagan al contado,
y no me enfado,
puesto que es el ciclo,
por el cual siento tan dentro este vínculo,
no es por su culo,
es por su pelo,
es por su nuca,
por la cabeza loca que a veces me preocupa,
no soy ocupa, tampoco pago alquiler,
puesto que mi amor no se compra, como se va a vender?
ya no es solo placer, lo que mi piel rebosa,

llena mi colmena de una cosa muy hermosa,
tu piensa en rosa,
yo mientras escribo, a lo lejos de tus besos intenso, delictivo...
me despiertas la sangre, me derrites el suelo,
pa no salir volando yo me agarro de tu pelo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario