domingo, 29 de julio de 2012

Es caminar

Es caminar,
lo sé,

hay piedras en el camino,
hay obstaculos, montículos, marañas del destino,
tratan de hundirme,

de confundirme,
eres la fuerza que me mueve, me mantiene firme,
me mareo en mis deseos,
navegando sin un norte,
en busca de un porque,
en un parque, aprendí a volver a amarte,
hasta qualquier martes, 
instantes, nada más importa,

la vida te dice respira, se nos hace corta,
las lágrimas al aire, un corazón que llora,
una espina clavada, una mirada inquisidora,
estas tan cerca como lejos de la realidad que anhelo,
estas tan viva entre mis dedos,

sueñan mis versos en tu pelo,
me hago la peli, junto a ti,

me gusta imaginarlo,
estamos en parís,
tu sonrisa y mi mirada,
nuestras almas se acarician, se desnudan, se vician,
se deslizan, y entre sábanas culminan las delicias, 

pedimos más, 
me amas?
yo más que amarte,
quiero demostrarte y dejarme de palabras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario