domingo, 1 de julio de 2012

If i say you love

Y así llegaste...
como una suave brisa que se volvió huracán,
adornada de sencillez y una sonrisa que alumbra al mundo,

humilde belleza que me enterneció y me sigue enterneciendo.
Por eso hoy me abro ante tí como un libro sin autor,

con un mensaje claro:
Si te llamo amor,
es porque me lo haces sentir,
y cuando siento, aunque me cueste, lo digo.

realmente es escaso nuestro paso por la tierra,
Y si estoy feliz hoy, es en gran parte gracias a tí,
me gusta compartir mi tiempo contigo,
me gustas recién levantada, con legañas o sin.
me gustas cuando me miras y sonríes,
me gusta mirarte mientras duermes,
me gusta cuando vamos por la calle y me coges de la mano,
me gusta cuando te ríes de tí misma,

me gusta cuando te ries de mi,
me gusta que cuando algo no va bien, lo hablemos y no lo dejemos para más tarde.
me gusta que sepamos valorar lo que somos, y no lo que tenemos. 

me gusta por ejemplo abrir los ojos y lo primero que vea seas tú...
te pareces a mi alma,
y mi alma es libre y quiere que lo seas,
pero porfavor,
camina almenos a mi lado,
porque el tiempo no tiene nada que ver con la intensidad de un sentimiento,
eres importante en mi vida,
y no te cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario