lunes, 2 de julio de 2012

Quizás los quizáses sean los ases

Quizás las coincidencias no existan,
quizás el amor sea una inocente inconciencia más del subconsciente,
quizás el mar sea salado porque esta hecho de lágrimas,
quizás las palabras que digo no serán nunca escuchadas por los oídos que deseo que escuchen, no que oigan.
quizás el tiempo que llaman perdido, se encuentra  bajo una piedra perdida en las marismas...
la armonía de tu paz es el caos de mis delicias,
delicioso delito el poder delinquir entre tus piernas,
divertido poder ver como se pudren esas  personas jernas, ajenas y sin posiblidad alguna.
solo recordar que una vez fueron subnormalmente anormales cuando salen de la laguna,
yo me río de la pasión que venden por televisión,
me río hasta del bufón que se rompe el cuello al caer mal en la función,
me río de la muerte y de sus consequencias,
porque puedo morir yo, pero jamás mi esencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario