miércoles, 8 de agosto de 2012

no tiene otro nombre

Hoy hablaré de tí,
no es nada extraordinario,
siempre pienso en tí,
pero quisiera explicar de algun modo, 
lo que me haces sentir cuando estoy contigo...
"Cuando estoy contigo el cielo es la tierra,
 y lo normal se vuelve divino, es como si solo por tu presencia todo tuviera más color,
 más vida, más encanto, tu eres mi estrella, la niña que me ha abierto los ojos, y no las piernas,
 la que ha derretido la escarcha que cubría mi corazón, la que me ha hecho feliz en escaso tiempo,
 cuando te veo sonreír...
 que sensación tan maravillosa,
 me llena el alma...
 Tu ternura me desnuda y me apasiona,
 eres dulcemente sencilla,
 tan hermosa como vulgar,
 tan vulgar como hermosa,
 eres el diamante que se esconde entre las rocas,
 y por eso estoy ciego,
 cegado por tu luz,
esa mirada que me envuelve en sueños y me dilata la ilusiones,
esa boca que deseo y me enloquece,
las palabras,
se quedarian cortas si tubiera que decirte la magnitud exacta de lo que siento por tí,
muchas veces pensaras que es fruto del enamoramiento,
de esa substancia tan adictiva que nos recorre las venas del cerebro,
y te repito...
Desde el momento en que probé tus labios por primera vez,
sentí algo dentro de mi que me confirmo todas las dudas...
Eres para mí,
porque llegaste como magia y como magia me llenas,
porque no veo el final en este camino si lo imagino a tu lado,
y me gusta imaginarnos,
imaginarme por ejemplo, que vivimos juntos y te espero a que vuelvas del trabajo,
con muchisimas ganas de verte y decirte lo mucho que te quiero,
hacerte el amor como si no hubiera un mañana,
acariciarte suavemente todo el cuerpo y que los dias se hagan cortos,
que las noches nos abracen mientras la pasión nos hace arder,
saber que cuando despierte vere tu carita, y tendré la suficiente energia y fuerza hasta para el peor dia...
Si te dije que me has cambiado la vida es porque es cierto,
rompiste mis esquemas,
y ahora soy libre porque tu me has hecho evolucionar,
crecer y desprenderme de todos esos miedos,
hay quien cree que el amor no existe,
pero yo tengo claro que esto que siento por tí,
no tiene otro nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario