jueves, 9 de agosto de 2012

Así es ella

Serena e hipnotica,
ella es pasión, fuerza y corazón,
tiene mucha energia,
simpatía indomable,
su sentido del humor es exquisito, y mucho más el del amor,
es comprensiva y madura,
una niña grande que no pierde su dulzura,
aunque diga que no tiene paciencia,
hay santos que por menos les han beatificado,
tiene un aguante espantoso,
no se acobarda ante la adversidad,
lucha hasta el último aliento,
porque es una guerrera,
y así lo quiso quien la quiere y la quiso,
orgullosa,
aunque valiente y apuesta,
con una sensibilidad increíble,
es como una flor por descubrir,
tan misteriosa como interesante,
tansolo su olor, me estremece,
me envuelve un deseo infatigable,
de besar su piel y calmar mis ansias,
porque la quiero con mi alma y mi alma es infinita,
y mi cuerpo las satisface siendo sincero,
apretando su carne contra la mía,
mientras mi mente ahulla su nombre,
desintegrando nuestras tensiones,
gritando nuestro silencio,
encerrando nuestras pesadillas,
y abrazando nuestra valentía,
somos valientes porque nos queremos,
y no tememos a nada, ni a nadie,
porque sabemos que si nuestras almas estan dispuestas,
nuestro amor es INVENCIBLE.


"No quiero volver a escuchar que hay muchas como tú,
 porque como tú no hay nadie, eres única e irrepetible,
 por eso quiero compartir mi vida contigo. Y no preguntes
 que me das, porque no acabaria jamás..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario