lunes, 25 de junio de 2012

only the brave

Ahora dibujaré tus labios,
entre sonrisas que alumbran,

enterraré lo que ya esta muerto,
para dar cabida a lo que vive,
lo que me hace vibrar, me apasiona y enloquece, que no es más que la vida.
Siempre hay alguien que la hace más bonita, 
más mágica, más vida...
me pareces tan preciosa cuando me hablas sin tapujos
...
estarás aqui conmigo,
pase lo que pase,
pues la belleza de tus palabras solo es un ínfimo reflejo de lo que tienes ahi dentro.
La grandeza se mide en pequeños gestos,
nunca en grandes avalanchas de falsas alabanzas,
somos pequeños, es cierto,
tansolo hay que mirar el cielo,
para darse cuenta que lo que realmente importa es que seas feliz,
que las miserias estan al orden del dia,
y la tristeza es como el pan,
pero hay quien te alegra la vida, tansolo con su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario