miércoles, 20 de junio de 2012

Contando cuentos



Contando cuentos,

no contaría contigo, 

sino fuera para que los hicieras conmigo,

sin sentido sigo y vivo,

alegre y sin cadenas,
grito a los cuatro vientos;
libertad que me envenenas,
me embelesas,
me rompes,



me besas,

cuando saltas esas vallas, callas y de nuevo empiezas,



me miras a los ojos, sabes que me atraviesa...

solo cuando muerta, y en vida se despierta,

mi corazón es mío, el tuyo es tuyo estate alerta.

la conexión no es cuerda,

porque ni apreta ni tensa,
fruto de la locura esa es nuestra recompensa...,



puedes cortar los lazos que cosí sobre tu piel,

pero jamás borrar los trazos que sentiste el dia aquél...



puedes sentirte sola, acompañar tu soledad,

que quién te abraza es una sombra,
que jamás tuvo piedad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario