jueves, 21 de junio de 2012

La vida son lazos



La vida son lazos, esbozos de trozos de todos nosotros,
cada trazo que escribo no tiene vuelta atrás,
 siempre fui consciente que vengo de nunca jamás,
 por pocos minutos, algunos son monstruos, 
pero,
 la muerte no es más que la certeza 
por la que deberias estar disfrutando,
 lo que importa no es el como ni el porque si no el cuando, y el quien,
 por eso escuchen a este men, 
hablo con desdén, 
mis palabras un haren, de sentimientos que surgen,
 de mi alma despiadada,
 en esta tierra,
donde solo hay guerra,
 donde la gente se desvive por conseguir cuatro perras, 
y no cuenta cuentos,
 cuenta cuantos momentos te han dejado sin aliento,
 eso es, piensa;
que, todo lo que das, no es ni la mitad de lo que recibiras
, porque siempre esperamos más de los demás y no te das cuenta,
 que la gente se vende, condenados al depende
 que asciende y arde, me tachas de borde, yo a ti de cobarde, 
hip hop es lo que siento y me la suda lo que ladres.
  asi va la baina, la tormenta amaina 
pero; me conocerás porque sabrás que soy mago y no es por el sombrero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario