sábado, 1 de junio de 2013

1AÑO365DIAS

Cuando una persona te llena,
no hablo de bolsillos, ni mochilas...
hablo de llenar un corazón, probablemente sea fruto de una gran sencillez,
un apoyo incondicional, un abrazo real, una luz en mitad de la oscuridad.
Una sensación tan dificil de entender, tanto como de explicar.
Pero tú, Alba Mendez Márquez, me llenas el corazón, y parece que todavía a dia de hoy no lo sepas.
Pues te lo digo, me llenas porque eres lo que más quiero sin querer.
Y querer o no ya significa poco para mí.
Yo te amo, porque te lo has ganado, no todo ha sido brillante, ha habido fallos, ralladas, etc...
pero lo que cuenta es que hemos sido más fuertes nosotros, que todos esos problemas.
Y así quiero que sea, que mi mano se junte con la tuya, y caminemos juntos hacía el mundo que nos espera...
Ese mundo que nadie más conoce ni conocerá, ese mundo que es solo TUYO, y MIO.
y nos aguarda un montón de momentos increíbles, porque contigo todo es diferente, nada es aproximable a lo que siento cuando estoy contigo.
Muchas gracias por exisitir, te lo he dicho muchas veces y no me cansaré.
Eres la mujer más bonita del mundo,
tienes el poder de con solo mirarme y sonreír,
que toda mi alma brille, que si tengo un dia malo, tu te llevas las amarguras, y que si tengo un dia bueno, haces de él, un dia inolvidable.



"Quiero que seas mi aliada,
en este camino de espinas,
pero no temas al dolor,

porque el amor cura las heridas,
sea largo o sea corto, me inunda un sentimiento,
sin ningún lamento.
Pido solo,
Que mi vida sea tuya y la tuya sea mía, 

y nos acompañen salud,amor,y alegría..
"

TE AMO MI VIDA!!
Muchas felicidades y que sean muchos, y muchos, muchos más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario