miércoles, 13 de marzo de 2013

Nobody knows

Nadie sabe con certeza,
esta vida es una apuesta que nos trae de cabeza,
y el dinero nos condena,
no hay cosa que me de más pena,
que haya tantos creyentes, hacia una religión que hace de niños delinquentes y dan sermón en un balcón,
sé de que hablo, que no me creo a ningún pablo, ni de su secta, de nazis encubierta.
Abrid los ojos, mirad hacia arriba, y a contraluz veréis los hilos de aquellos que nos vigilan,
nos controlan, viven de nuestras heridas, y ellos se bañan en la sangre de todas esas vidas,
que han sido perdidas, pero nunca en vano, luchando por un motivo que siempre ha sido humano,
y esa es la libertad, la que sueñan tantos seres,niñas, niños, hombres, mujeres,
ahora dime tu que quieres?
prefieres,
seguir siendo parte de un sistema,
de credulos infectos que se creen el primer lema,
ya lo sé,
no soy un incomprendido,
ni el primero que ha se ha ofendido,
al ver como incendian el pasado de nuestro pueblo oprimido,
pero un dia esas mismas llamas, a las que llamais cenizas,
surgirán con la fuerza de todas esas vidas,
y no habrá remedio,
las corbatas y sus ratas no merecen cementerio,
no merecen ser honrados,
solo son corrupción,
y de la inocencia no se aprovecha nadie,
a menos que un frustrado perdedor...
que ya no tiene futuro, y su pasado es el temor,
de tener un presente que ya no tiene futuro,
y os juro,
por la luz que hoy veo,
que si tengo un deseo,
es nuestra libertad, ya lo creo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario